viernes, 12 de julio de 2013

Cap 5 : 2/2 Piscina / Esto era imcreible!!


DANI Y YO NOS APARTAMOS DE CARLOS Y CLAUDIA UN MOMENTO , ENTONCES ENTRAMOS EN LA COCINA.
Dani: quería decirte algo…
Yo: dime , aquí me tienes
Dani: esq no se como decírtelo
Yo: haber si adivino… -lo bese- es eso lo q me querías decir?
Dani: Ahun no te lo he demostrado , pero si , es eso –el me beso como si fuera su ultimo beso del mundo , el mas bonito q me habían dado nunca-
Yo: entonces , somos novios no?
Dani: Claro!! Quieres q lo digamos a todos o prefieres no decírselo?
Yo: Q lo descubran ellos vale? A ver si se dan cuenta jajaja
Dani: vale jaaja
BAJAMOS COMO SI NADA
Claudia: q pasa?
Dani: No pasa nada
Claudia : okiis
Yo: Dani , te retamos a un partido de vóley Claudia y yo contra tu y Carlos vale?
Dani: Pues claro , soy el mas bueno aquí en los deportes
Claudia: alomejor en el futbol pero en el vóley.. Paula y yo  jugamos en Valencia contra todos los equipos y los ganamos
Carlos: Pero contra nosotros no! Ajajja
Yo: si es verda , pero vamos a ganar!!
Dani: Pues empecemos
PUSE UNA CUERDA PARA MARCAR LA RED Y HICIMOS EL CAMPO COJIENDO UNAS PIDAS EN LAS PUNTAS PARA DIFERENCIAR Y HICIMOS PARES Y NONES DANI Y YO GANE YO Y ELEGI BALON
Dani: joo yo quería  balón!!
Yo: Pues te aguantas ajaaja Venga va , saco!
SAQUE Y NO COJIAN NI UNA , IVAMOS 18-10 ENTONCES ELEGI FALLARLA APOSTAS PORQ SINOS NOS ABURRIAMOS
Dani: toma!! A una jugadora buena no le salen las pelotas fuera!!
Yo y Claudia: jjaajaa pero no sabes porq jaaja
AL FINAL LES GANAMOS , Q PASARA A LA HORA DE COMER??

No hay comentarios:

Publicar un comentario