viernes, 12 de julio de 2013

Cap 6 : Comida



A LA HORA DE COMER ALVARO , DAVID Y BLAS YA SE HABIAN DESPERTADO , POR TANTO GRITO Q HACIAMOS CUANDO JUGABAMOS AL VOLEY, ASI Q DECIDIERON HACER ELLOS LA COMIDA , CUANDO SUBIMOS..
Claudia: mirad!! Nos han hecho la comida!!
Alvaro: si! , pero a la próxima nos la haceis vosotros
Dani: Pues para cocinar conmigo no conteis porq soy mas malo
Yo: pues yo tampoco , y Claudia no sabe hacer nada tampoco..
Carlos: pues yo solo no voy a cocinar , me tendréis q ayudar chicos!!!
Yo: Bueno , lo intentare
Dani: Va vamos a comer!!
MIENTRAS COMIAMOS..
Claudia: mmmm… q bueno!! Quien lo ha hecho??
Blas: lo he hecho yo , aunque estos digan q me han ayudado no me han ayudado en nada , solo en poner la mesa…
David: eso no es verda!!!
Alvaro: Vale , es verda….
Yo: bueno , esta tarde yo me tengo q ir a estudiar q no entiendo una teoría asi q me voy iendo..
David: Eh!! Paula! Q Dani te puede ayudar , es un genio en todo eso
Yo: Bueno vale , a las 5 en mi casa vale dani?
Dani: vale
Yo: Adios!!
Todos: adiós!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario