jueves, 11 de julio de 2013

Cap 2 : Concierto


FUIMOS A CASA A PREPARARNOS Y FUIMOS PARA EL CONCIERTO 
Dani: hola chicas!! 
Las dos : holaa bueno dani ve para alla q va a empezar el concierto 
EMPEZARON EL CONCIERTO Y CANTARON MAKE MY DAY, HEARTBREAKER , SENTADO EN UN BANCO, ME GUSTA, AWAY..
CUANDO ACABARON VINIERON Y NOS SALUDARON Y NOS INVITARON A SU CASA 
David: os veniis a nuestra casa? 
Claudia: pero esq no tenemos pijama 
Carlos: yo te dejo una camiseta 
Dani: yo tambien te dejo una camiseta y ya esta 
Yo: vale, pero donde dormimos? 
Dani: tu duermes en mi habitacion , yo dormire en el sofa 
Carlos: yo me ire a dormir con alguno de estos 
Claudia y yo : vale, pero no queremos molestar...
Chicos: no molestais!! 
Claudia : pues venga vamos
NOS FUIMOS A SU CASA, AVISAMOS A NUESTRAS MADRES Y LES DIJIMOS Q. N
OS QUEDABAMOS A DORMIR CON UNAS AMIGAS -MENTIRA-
Dani: ten, una camiseta mia 
Yo: gracias por molestarte -sonrei- 
Carlos: ten una camiseta mia, pontela si quieres y si nos no te la pongas jajaj
Yo: Dani, si quieres duermes conmigo en tu cama, no quiero q duermas mal por mi culpa
Dani: lo q quieras, pero no quiero molestarte
Yo: no molestas tranquilo , bueno voy a ponerme tu camiseta ME FUI AL BAÑO Y ME LA PUSE
dani: te queda genial!!
Yo: jaja vamos a dormir? 
Dani: venga va vamos a dormir
MIENTRAS TANTO CLAUDIA CON CARLOS...
Claudia: me voy a dormir
Carlos: bueno me voy al sofa...
Claudia: carlos espera!! Si quieres duerme conmigo!!
Carlos: bueno vale, dormire contigo, pero no intentes nada!! 
Claudia: jaja tendria q decir yo eso no? Jajaaj 
TODOS SE FUERON A DORMIR ESTABAN TODO EN SILENCIO CUANDO...
Carlos: Quiero chocolate -gritando- 
Claudia: vale!! No me asustes!! Ten chocolate!!
Carlos: gracias!!!! 
Yo: a dormir todo el mundo -grite y me oyo todo el mundo-
Dani: tranquila paula, no te enfades -me susurro- Q PENSARIAN LOS CHICOS A LA MAÑANA SIGUIENTE??

No hay comentarios:

Publicar un comentario