jueves, 11 de julio de 2013

Cap3 : Por la mañana


Cuando me levante vi a Dani durmiendo con su cara de angelito era tan mono..
Yo: pero q estoy diciendo -digo en voz alta-
Dani: q pasa?
Yo: nada, sigue durmiendo
SALI DE LA HABITACION Y ME SENTE EN EL SOFA Y EMPECE A VER LA TELE , CON LA CAMISETA DE DANI , SE ME VEIA EL TANGA, PERO YO NO LO SABIA..
Carlos: buenos dias!! Quieres algo para desayunar?
Yo: emm vale, un baso de leche
Carlos: vale, pero primero me gustaria q te miraras por detras al espejo
Yo: vale ya voy, pero q pasa?
Carlos: tu, mirate
CUANDO ME MIRE VI Q SE ME NOTABA TODO
Carlos: ya te has visto? Jajaj
Yo: no hace gracia!! Dimelo antes!! 
Carlos: lo siento, esq me daba mucha verguenza decirtelo
ENTONCES SE LEVANTA DANI 
Yo: dani me diste apostas esta camiseta?? 
Dani: yo te la di, pero me dijo carlos q te diera esa..
Yo: Carlos!! EMPECE A PERSEGUILE CUANDO AL FINAL LO PILLE Y LO TIRE A UNA PICINA Q TENIAN SUBI TRANQUILAMENTE MIENTRAS DANI SE HACIA UN COLACAO
Yo: ya esta jaja
Dani: q le has echo al pobre? 
Yo: nada, le he tirado a la picina.. 
Dani: jajajaajaj bien echo! NOS CHOCAMOS LA MANO , SE LEVANTO CLAUDIA Y VIO A CARLOS SUBIENDO TODO EMPAPADO 
Claudia: Carlos q ha pasado?!?!?
Carlos: nada q esta amiguita tuya me ha tirado a la picina..
Claudia: Paula, porq le has tirado a la picina? 
Yo: Claudia mirame por detras
Claudia: ostias! Se te nota todo el tanga!
Yo: callate!! Es el el q me eligio la camiseta apostas.. osea Carlos CARLOS SE RIO -No hace gracia Carlos
Carlos: pues para mi si jajaja
LE MIRE CON UNA CARA DE Q IBA A MATARLE... 
Dani: bueno como ha ido la noche chicas? 
Claudia: Bien aunque a Carlos le gusta mucho mi pelo, no paraba de acariciarmelo jajaj
Yo: jajaja a mi me ha ido bien, porq cuando estoy totalmente dormida no me entero jajajaja
Dani: pues no te has enterado jajaja 
Yo: q me has echo?!?!
Dani: nada nada
Yo: vale, estos no se despiertann eh! 
Dani: si jaja 
Yo: dani mira a claudia y carlos como se estan mirando -le susurre-
Dani: madre mia, Carlos se ha enamorao jaja -me susurro- paula, quieres q nos bañemos en la picina??
Yo: tengo q ir a mi casa, ahora vengo , esta ahi al lado y de paso me lo pongo 
Dani: te acompaño 
Yo: vale , vamos
ME ACOMPAÑO A MI CASA Y ME AYUDO A ELEGIR EL BIKINI Q PASARA EN LA PICINA??

No hay comentarios:

Publicar un comentario